marta y juancarlos se casan: la güeb oficial de la boda » archivo » licenciados en matrimonio
marta y juancarlos

 licenciados en matrimonio

licenciados en matrimonio

Como lo leéis… El martes de la semana pasada, Marta y un servidor terminamos el curso prematrimonial, por lo que se puede decir que estamos “licenciados” en Matrimonio ^_^. El curso lo hemos hecho en la parroquia del que era el barrio de Marta y ha consistido en cuatro charlas de una horilla u hora y media los martes por la noche. El primer día nos habló una ginecóloga, el segundo un matrimonio con hijos que llevaban 20 años de casados, el tercero una pareja de recién casados y el último día el párroco. La ginecóloga explicó la fecundación e hizo un recorrido por los métodos anticonceptivos naturales y artificiales con sus pros y sus contras. El matrimonio con hijos nos explicaron las diferencias entre el hombre y la mujer, una charla llena de tópicos, pero cuya intención era hacer reflexionar sobre este tema. La pareja de recién casados nos explicaron sus experiencias durante el noviazgo, el matrimonio y sus primeros meses de casados. Finalmente, el párroco nos leyó e interpretó los papeles que tendremos que firmar el día de nuestra boda.

Superado otro hito en nuestro camino hacia la boda… :)



un comentario

  1. I got this web page from my pal who informed me concerning this web site and now this time I am visiting this website and reading very informative articles or reviews at this time.

    fees to refinance - Septiembre 20th, 2012 a las 7:14 pm

Deja un comentario

ayuda a los buscadores: marta nerin, marta nerín, marta, nerin, nerín, zarco, juan carlos vidaller, juan carlos, canjuarlos, vidaller, lasierra, boda, ceremonia, se casan, castejon de sos, castejón de sos, graus