marta y juancarlos se casan: la güeb oficial de la boda » archivo » juanjo sáez nos felicita por la boda
marta y juancarlos

 juanjo sáez nos felicita por la boda

Juanjo Sáez, mi dibujante y escritor favorito, nos ha dedicado “El Arte, conversaciones imaginarias con mi madre”, su último libro. Por lo visto mi cuñada y mi hermano lo vieron el día de Sant Jordi y le hicieron firmar para ellos el libro que se había comprado Sigela y, como yo ya me lo había comprado y leído casi en el momento en que salió al mercado, le pidieron que nos lo dedicara en el papelillo de la edición:

el_arte_de_juanjo_saez_dedicado.jpg

Muchas gracias pareja y, como ya sabéis, me ha hecho mucha ilusión porque ya su anterior libro ya me había gustado y también me lo había dedicado. Lo mejor de todo es que Juanjo, que lo he visto un par de veces, todavía se acordaba de mí y de mi página :_) Menuda brasa le debí dar… Por cierto, cuando hablé con él, hace tiempo, me dijo que tenía pendiente hacerse la suya y veo que ya la tiene operativa y, como todo lo suyo, me encanta ^_^

Volviendo al tema del libro, y ya que estamos con su promoción ^_^, os recomiendo encarecidamente que os leáis este libro (también el anterior ;P) porque seguro que os gustará… Para mí es, salvando las distancias, lo que intentó hacer Jostein Gaarder en El mundo de Sofía con la Filosofía, pero al más puro estilo Juanjo Sáez y con el Arte. ¿Cómo? Pues intentando hacerte entender qué es el Arte tal y como se lo explicaría a su propia madre.

Muchas gracias, de nuevo, a Sigela y a Sergio por este regalo tan inesperado… :_)



2 comentarios

  1. Cuñado, tu sabes que yo te quiero mucho, así que considero que si tu me quisieras, aunque sólo fuera la mitad, no me llamarías Sigela, xq yo me llamo GI-SE-LA!

    Pero gracias por nombrame aunque me nombres mal.

    Y de nada de parte de Sergio y de la mía, GI-SE-LA.

    Gisela, eh, GI - SE - LA!!! - Mayo 17th, 2007 a las 7:26 pm
  2. O_o Pues Sigela, lo que yo decía, ¿no?

    canjuarlos - Mayo 17th, 2007 a las 10:30 pm

Deja un comentario

ayuda a los buscadores: marta nerin, marta nerín, marta, nerin, nerín, zarco, juan carlos vidaller, juan carlos, canjuarlos, vidaller, lasierra, boda, ceremonia, se casan, castejon de sos, castejón de sos, graus