marta y juancarlos se casan: la güeb oficial de la boda » archivo » de vuelta ya por Barcelona
marta y juancarlos

 de vuelta ya por Barcelona

Sí, sí… por fin en casa de nuevo… Aunque va a ser por poco tiempo porque mañana nos vamos a Graus (que hacen la fiesta de la longaniza y no hay que perdérsela) a pasar el fin de semana y terminar los días de vacaciones que nos quedan que repartiremos entre Graus y Castejon de Sos.

El viaje muy bien, muy bonito todo, del tiempo no nos podemos quejar (los días que ha llovido, que por allá arriba es muy habitual, ha coincidido que nos movíamos de un sitio para otro). Tenemos MUUUCHAS fotos (ya me conocéis) y anécdotas que ya iremos colgando por aquí, pero que será a la vuelta de las vacaciones. Supongo que me llevaré el portátil al pueblo para organizarme las fotos y eso, pero ya veremos.

De momento os voy a dejar un par de fotos para que os hagáis un poco a la idea de cómo nos han ido las cosas por allí. Primero os enseño una mía donde se me ve leyendo el final del último libro de Harry Potter que compré en Glasgow en el día del estreno mundial (¡qué friqui soy!):

canjuarlos_leyendo_final_harry_potter.jpg

Y la segunda foto es de Marta en casa de los Simpsons… Es que al final, ya que estábamos, enlazamos el viaje de París con uno directo a Springfield para darles ánimos en los días previos al estreno de su película:

marta_con_los_simpsons.jpg

Un beso a todos… ^_^



3 comentarios

  1. Hombre!! ya hacía días que me preguntaba por dónde andaríais… No decepcionan las “fotos de muestra” de vuestro viaje y me alegra ver que Juan Carlos por fin reconoce su puntazo friki (aunque de esto se alegrará más alguien que conocemos, eh? jjiji)
    Bueno, a ver si nos vemos por Castejón y me contáis los detalles. Besitos!!

    raquel - Julio 31st, 2007 a las 4:32 pm
  2. My spouse and I stumbled over here coming from a different web address and thought I might check things out.
    I like what I see so now i am following you. Look forward to finding out
    about your web page yet again.

    Autokredite vergleichen - Gebrauchtwagen & Neuwagen - Junio 17th, 2012 a las 9:23 pm
  3. But, what you’ll likely find is that you hear him when he really needs you, but you don’t wake up
    at every little gurgle, which means better rest for both of you.
    The baby is a premie. Traditional strollers vary from lightweight models all the way to massive, industrial-strength designs.

    Albertina - Enero 10th, 2013 a las 4:23 pm

Deja un comentario

ayuda a los buscadores: marta nerin, marta nerín, marta, nerin, nerín, zarco, juan carlos vidaller, juan carlos, canjuarlos, vidaller, lasierra, boda, ceremonia, se casan, castejon de sos, castejón de sos, graus