marta y juancarlos se casan: la güeb oficial de la boda » archivo » ¿casualidad o causalidad?
marta y juancarlos

 ¿casualidad o causalidad?

777

Fueron varios los motivos que nos llevaron a decidir fijar el día de nuestra boda el 7 de julio de 2007. Principalmente porque el 07/07/07 era una fecha bonita, pero, gracias a todos los que están haciendo comentarios por aquí, nos estamos dando cuenta de que detrás de estos números hay más curiosidades:

  • La más conocida y comentada por todos es que el 7 de julio se celebra San Fermín
  • Marta nació un 7 de julio, de hecho este fue otro de los motivos para elegir esta fecha
  • Cuando le pregunté a Marta que si quería casarse conmigo, a parte de ser el día de los Santos Inocentes, llevábamos 7 años (y algunos días) saliendo juntos
  • Óscar me recordó que nací en el 77, por lo que cuando me case tendré 30 añitos, un número redondo
  • También un 7 de julio de 1987 hice la comunión con 7 de mis primos (Juanjo, Gemma, David, María José, Iván, mi hermano y yo), como apuntaba Mariajo.
  • Pero nosotros no somos nada originales, ya que Vanesa nos contó que esta fecha tan especial también ha sido escogida para celebrar el minuto mundial por la paz. Como podéis imaginar, será a las 07:07 del 07/07/07.
  • Ferrán nos aportó la vertiente más histórica de la fecha recordándonos que el 7 de julio de 1846 las tropas estadounidenses anexionaron el estado de Californio (más efemérides en la wikipedia)
  • Para Rosa también es especial el 7 de julio porque empezó hace algunos años a salir con su actual marido precisamente esa fecha.

Pero las casualidades, causalidades y curiosidades no terminan ahí…

  • La gente de Castejón de Sos sabrá que la calle donde está la casa donde Marta ha veraneado siempre se llama Juan Carlos I.
  • Jordi, el hermano de Marta, nació un 21 de Febrero, como Sergio, mi hermano. Sigela, la novia de mi hermano, también nació el mismo día.

¿Se os ocurren más?



4 comentarios

  1. Dais miedo coño!!!! ¬¬
    Da la casualidad que en mis ratos libres me dedico a la consultoría en materia de coincidencias (otros a la de Portal SAP,cada loco con su tema) y he descubierto sin indigar demasiado que lo próximo en materia de coincidencias que os vendrá es que os tocará tener 7 hijos,habiendo echado en toda la vida 7 polvetes de 7 minutos de duración !!!! XD Mal rollito eeeeeeeeeeh!!!!

    Roberto - Febrero 19th, 2007 a las 9:42 am
  2. Sólo faltaba celebrarla aquí…

    http://www.bodas777.com.mx/

    Alex - Febrero 19th, 2007 a las 7:48 pm
  3. JC ! mí abuela también cumple años el 21 de Febrero al igual que tu hermano, Gisela y el hermano de Marta

    iolanda - Marzo 7th, 2007 a las 10:02 pm
  4. ¿Qué se celebra el 21 de mayo (que es el día resultante de restarle nueve meses al 21 de febrero)? Porque un compañero de trabajo de Marta también nació un 21 de febrero y ya van unos cuantos…

    Lo he estado buscando y lo único que he encontrado es que es el 21 de mayo es el “Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo”, pero no me parece un día tan especial como para celebrarlo tan efusivamente, ¿no? ;P

    canjuarlos - Marzo 8th, 2007 a las 12:07 pm

Deja un comentario

ayuda a los buscadores: marta nerin, marta nerín, marta, nerin, nerín, zarco, juan carlos vidaller, juan carlos, canjuarlos, vidaller, lasierra, boda, ceremonia, se casan, castejon de sos, castejón de sos, graus