marta y juancarlos se casan: la güeb oficial de la boda » archivo » a marta no se le puede llevar la contraria
marta y juancarlos

 a marta no se le puede llevar la contraria

Txetxo, mi hermano, y Sigela nos trajeron ayer uno de sus regalos de boda… ¡la Wii! ¡Que pasada! ^_^ Nos faltó tiempo para montarla y ponernos al tajo… Estuvimos probando uno de sus juegos más conocidos, el Wii Sports, que consiste en practicar varios deportes como tenis, golf, beisbol, bolos y… boxeo. Hay que ver a Marta boxeando con la Wii… ¡Cómo se notan esas clases de body combat! Y, si ya tenía claro quién lleva los pantalones en esta casa, después de esta demostración no cave ninguna duda, vamos.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Por cierto, también grabé un mini vídeo de Txetxo sin gafas (por eso se acerca tanto a la tele de vez en cuando) y Marta jugando a tenis que podéis encontrar aquí.



7 comentarios

  1. Sinceramente, no conocía ese lado de Marta y cuando lo vi me asuté un poco… Pero me alegro que os gustase! Yo también lo pasé en grande, aunque si que es un poco peligroso. Hay que ensanchar un poco las paredes… Ah! Y la próxima me traigo las gafas! 8-P

    Txetxo - Junio 21st, 2007 a las 9:44 am
  2. Yo si que lo conocía… ;P El body combat ha hecho mucho daño a nuestra relación… De hecho ya se lo comenté a Julián, su anterior entrenador, que no le enseñara tantos golpecitos y pataditas que después el que la aguanta en casa soy yo v_v

    canjuarlos - Junio 21st, 2007 a las 10:53 am
  3. Fui testigo, y aun siento envidia, que energia!!! Y que sentido del ritmo!!! derechazo y culetazo a la vez!! Increible!!

    Tendré que ir yo tambien a body combat, Sergio, preparate…

    Y tu Juancar tambien, porque cada vez que me llames Sigela…derechazo y patada MORTAAALLL!

    Gisela - Junio 21st, 2007 a las 11:52 am
  4. ¡Cuánta agresividad se respira en el ambiente! Y después resulta que las mujeres son más tolerantes y dialogantes… ;P

    canjuarlos - Junio 21st, 2007 a las 11:54 am
  5. juan carlos calla, que sino ya sabes!!!!

    marta - Junio 21st, 2007 a las 1:00 pm
  6. Bueno, me voy pa vuestra casa a jugar a la wii!! y a ver si de mientras traen la tele, que no se si llama LCD o plasma, porque no veo yo la diferencia, solo se que es grande y plana.

    Gisela - Junio 21st, 2007 a las 1:52 pm
  7. ESE SUPER-UPPER DE MARTA!!!!! …. Que estilo, que elegancia golpeando!!!….. pero me ha faltado algun que otro grito… JEJE!!!
    Aunque se nota un poco que esta desentrenada!!!! JAJAJA… si es que no podemos estar tanto tiempo sin pisar el GIM, y menos las super clases de BODY COMBAT!!!…

    Pues nada, a disfrutar del regalazo!!!… pero con CUIDADIN, no sea que tengamos algun lesionado para la boda…. que ya no os queda nada!!! uix!!… que nervios!!!!…

    vanesa - Junio 24th, 2007 a las 7:32 pm

Deja un comentario

ayuda a los buscadores: marta nerin, marta nerín, marta, nerin, nerín, zarco, juan carlos vidaller, juan carlos, canjuarlos, vidaller, lasierra, boda, ceremonia, se casan, castejon de sos, castejón de sos, graus